Primicias
Primicias

Exclusivo | Paula Chaves: “Pedro me hizo un plan macabro”

La modelo y actriz de “Viaje de locura” habló con Primiciasya.com y reveló los detalles de su compromiso con Peter Alfonso.
A24.com | []
por [] | 25 ene 2013, 13:15
0017130034.jpg
 Embed      
Foto: Mario Sar para Primiciasya.com
Foto: Mario Sar para Primiciasya.com
 Embed      

Durante la última semana, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron protagonistas de una serie de rumores de embarazo y compromiso. Luego de varias idas y vueltas, ellos dieron la cara, por lo menos con el compromiso.

En el Facebook oficial de "Viaje de locura", la obra que ambos protagonizan en Carlos Paz, subieron una imagen de la modelo mostrando su mano izquierda luciendo el anillo de compromiso sin poder ocultar su felicidad.

En diálogo con Primiciasya.com, y luego de haber recibido la propuesta formal por parte de su novio, Paula Chaves señaló: "No sé cuándo nos vamos a casar todavía. No tenemos ni fecha ni nada, por ahora estamos tranquilos y relajados disfrutando de la temporada”.

Y luego contó detalles de cómo fue ese gran momento: “Me hizo un plan macabro. Estuvo dos días sin darme bola, me maltrataba y todo, hasta dormimos un día separados. Luego de unos días se va en el auto y más tarde vuelve vestido de traje y yo estaba con mi mami y hermana y me dice: ‘No aguanto más, ¿te querés casar conmigo?’ Ahí me entregó el anillo y estuvimos como 15 minutos besándonos”.

¿Y el embarazo? Aún no hay confirmación oficial sobre si Paulita se encuentra en la dulce espera. Habrá que seguir esperando…