martes, 23 de abril de 2013
primicias

Exclusivo | “Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura”

Victoria Xipolitakis pasó ayer por el quirófano y en diálogo con El Diario del Espectáculo contó qué fue lo que se hizo. “Ya estoy en mi casa en reposo, un poco dolorida”, dijo. 

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Victoria Xipolitakis decidió realizarse un retoque en su escultural cuerpo y habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre qué fue lo que se hizo.

La vedette se realizó una lipoescultura en abdomen y cintura y la intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Aníbal Lotocki.

“Me hice una lipoescultura en abdomen y cintura. Ya estoy en casa haciendo reposo. Por suerte salió todo bien aunque estoy un poco dolorida”, le contó la rubia a este medio.

“Estoy muy agradecida al doctor que me operó y a mis compañeros de obra, familiares y amigos que me bancaron, me demostraron mucho amor”, agregó.

Vicky contó que esta operación se debe a que quiere verse espléndida en el estreno de Escandalosas en calle Corrientes el próximo 3 de mayo.

“Me sacaron tres litros de sangre con grasa. Voy a llegar de la mejor manera al estreno en Capital”, detalló la vedette.