Primicias
Primicias

Exclusivo: La descompensación de Noelia Ramella

La bailarina de la obra protagonizada por Carmen Barbieri sufrió el sábado una descompensación que la llevó a faltar el día siguiente a la obra, por orden de Federico Bal. A continuación, los detalles.  
A24.com | []
por [] | 26 dic 2011, 11:00
0017391501.jpg

El sábado 24 de diciembre, hace dos días, en todos los hogares del país se empezaba a vivir la Nochebuena en familia y con amigos, en un clima repleto de felicidad y paz.

Según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, quien no la pasó tan bien ese día fue la polémica y verborrágica Noelia Ramella, quien se descompensó luego de “Barbierísima”, espectáculo que integra junto a Carmen Barbieri y gran elenco.

Al día siguiente, la bailarina tuvo una charla con Federico Bal, quien le dijo que no haga la obra el domingo para que se pueda recuperar bien.

El hijo de la capocómica, junto a su novia Tamara Gala, fueron los encargados de llevar a la casa a la morocha luego de su cuadro de salud, que ya aclararon que no es preocupante.

Recordemos que “Barbierísima” se presenta en Mar del Plata desde el 1 de diciembre del corriente año, con un elenco integrado por Carmen Barbieri junto a Santiago Bal, Beto César, Andrea Ghidone, Zulma Faiad, entre tantos otros.