Primicias
Primicias

Exclusivo | El encuentro entre Jorge Rial y Claudia Villafañe

El conductor de Intrusos y Ciudad GotiK se encontró ayer en un evento con la ex mujer de Diego Maradona. ¿Qué pasó? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.
A24.com | []
por [] | 30 ago 2013, 14:52
0016952629.jpg

En la noche del jueves se realizó un gran festejo solidario por los diez años de vida de la Fundación Baccigalupo, entidad que apoya el deporte para personas discapacitadas.

Muchos famosos asistieron al evento solidario para recaudar fondos para la fundación.

Jorge Rial, Facundo Arana, Violetta, Gabriela Sabatini, Axel y el periodista Pablo Duggan, entre otros, aportaron su granito de arena para los chicos de la fundación.

Lo cierto es que, según se pudo enterar Primiciasya.com, en dicho evento se cruzaron Jorge Rial y Claudia Villafañe.

El periodista y la ex de Diego Maradona conversaron amistosamente. En ningún momento hubo pase de facturas de ninguna de las partes.

Recordemos que ayer en Intrusos, Luis Ventura en diálogo con Jorge Rial, indicó que Villafañe le dijo que en una de las internaciones de Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda por llevárselo de la clínica a pesar de que los médicos indicaran lo contrario.

"Verónica dice que conmigo no habla, pero conmigo tuvo dos diálogos. Cuando ella se llevaba a Diego, yo la intercepté y le dije: 'Si Diego se muere, yo te mato'", disparó Ventura.

Por otra parte, el periodista reveló –a pesar de mantener un contrato de confidencialidad de lo hablado en la audiencia de mediación- que el romance de Villafañe con el productor Jorge Taiana es real.