miércoles, 28 de enero de 2015
Testimonio revelador

Exclusivo: El delicado estado de salud de Jean Francois Casanovas

Walter Soares, gran amigo y “familiar” del actor, charló con este medio sobre los problemas que aquejan actualmente a Casanovas: “Fue operado de un cáncer de hígado”, reveló entre otras cosas.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
Hace unas semanas, las redacciones periodísticas manejan el rumor del complicado estado de salud de Jean Francois Casanovas, el reconocido actor argentino. El Diario del Espectáculo habló en exclusiva con Walter Soares, amigo íntimo del actor de “Caviar”.
“Jean fue internado el 3 de diciembre en una clínica de Colón por un fuerte dolor en el abdomen. Rápidamente, pensamos que era apendicitis o problemas en la vesícula. Finalmente, ante nuestra sorpresa, tenía un tumor en el hígado”, comenzó relatando.
“Estuvo quince días internado y lo trasladaron a Buenos Aires. El viernes pasado le sacaron la mitad del órgano afectado. Estaba en estado crítico y ayer abrió los ojos por primera vez. Estuvo en coma inducido y hoy va a respirar por su cuenta”, agregó.
Cerró manifestando: “Está mejorando, estuvimos muy preocupados, él es parte de mi familia. Hoy estaba con su mal humor habitual porque no podía hablar pero ya estaba inquieto y eso es bueno. Todos estos días estuvo entubado. Espero poder hablar en cinco días con él. Falta bastante para el alta médica, es un largo camino. Pensá que la operación duró nueve horas… Lo malo ya pasó”.