Primicias
La guerra continúa

Exclusivo: Ana Rosenfeld: "Maxi López no ve a sus hijos ni pide verlos"

La abogada de Wanda Nara habló con este portal sobre la disputa legal entre su representada y el rubio futbolista. Tuvo declaraciones muy fuertes sobre el delantero que juega en Italia. Leelas a continuación.
2 ene 2015, 17:00
0016745737.jpg

Nuevo capítulo en la novela del 2014: Wanda Nara explotó en las redes sociales contra el padre de sus hijos, Maxi López. La rubia le recriminó no haber pasado ninguna fiesta con sus tres hijos.

Además cuestionó que el futbolista está de vacaciones, con nueva novia, y no fue a saludar a los nenes. La rubia utilizó (como siempre) Twitter para explayarse pero luego se ve que se arrepintió de los mensajes y los borró.

Esto fue lo que había subido la mediática y mujer de Mauro Icardi en las redes sociales, apuntándole al padre de sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto.

"Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos siendo que pasan Noche Buena conmigo e iban a pasar Navidad con vos. Vos elegís, son tus prioridades irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí", escribió.

"Pienso que si te vas relajado es porque estarás tranquilo que tus hijos están en buenas manos. Llamá a Mauro, sé un adulto. Porque después de todo es él el que se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones", agregó.

"Estás en Suiza, a 30 minutos de donde están tus hijos y no sos capaz de venir hoy 25 que es Navidad a saludarlos", cerró.

Lo cierto es que Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, charló con este portal y contó su versión y cómo está la etapa judicial sobre la división de bienes: "Existe un convenio consensuado después de mucho trabajo. Pero para cerrar hay que pagar mucha plata porque cada departamento tiene deudas. Maxi no tiene la plata, por Wan la pone Mauro".

"Maxi se fue de vacaciones a Buenos Aires sin pagar dos cuotas alimentarias. Hoy empieza la deuda por la tercera. Debía llevarse de vacaciones a los niños y se fue igual. Los niños lo esperaban. Él no llama ni pide verlos", cerró, polémica.

¿Habrá respuesta del otro lado?