jueves, 19 de noviembre de 2015
EN PAREJA CON UN MODELO

Ex de Sebastián Ortega: "Me habían dicho que iba a ser muy difícil quedar embarazada"

Ivana Figueiras, quien había mantenido un intenso romance con el productor televisivo en 2013, está esperando su segundo hijo con su actual novio, un modelo argentino que vive en Estados Unidos.

Ivana Figueiras, modelo y ex novia de Sebastián Ortega, está embarazada de su segundo hijo. La morocha, en pareja con el top model Tomás Guarracino, anunció la buena nueva en revista Gente.
Guarracino es un conocido modelo que trabajó para las marcas más importantes de indumentaria en el exterior y está instalado en Nueva York.
"Fue una sorpresa, porque tenía un problema hormonal y me habían dicho que iba a ser muy difícil quedar embarazada. Me siento gorda. Y no me gusta que me toquen la panza. Es más: las panzas de embarazada siempre me dieron impresión. No entiendo a las embarazadas que se ven sexys", reveló Ivana, embarazada de cuatro meses.
 
Sobre su actual pareja, la modelo expresó: "Nos encontramos muy afianzados como pareja, y con planes de vivir juntos. Estoy muy agradecido por pasar este momento junto a la persona que amo".
 Figueiras y Ortega se separaron en marzo de 2013 tras diez meses de noviazgo y en medio de planes de casamiento para fin de año.