viernes, 21 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ex partipante de "Combate" que está a punto de ser papá: "Estoy muy tranquilo"

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli, está atravesando la última etapa del embarazo junto a su mujer.

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli, está atravesando la última etapa del embarazo junto a su mujer, mientras lanza en simultáneo su propia marca de ropa. Su hijo, Ulises Goku, que está cada día más grande e inquieto, y ya pesa 2 kilos. Si, Goku cada vez está más cerca de llegar al planeta.

Actualmente, el ex participante de Combate, se encuentra a la vez con un promisorio proyecto: Está por lanzar su propia marca de indumentaria.

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com nos confirmó, entre otras cosas, que diseñará la ropa de su hijo. "Me hicieron llegar una prenda muy especial para Ulises Goku desde una marca, pero es sorpresa, la va a usar ni bien nos vayamos de la clínica. También tengo diseñada y terminada la ropita para él. Mi marca tendrá una línea exclusiva para bebés", nos explica con entusiasmo.

Y prosiguió con un claro pedido a su mujer: "Tengo que pedirle autorización a la madre, para que nuestro hijo pueda ser modelo de la marca. El otro modelo soy yo, así que haríamos fotos juntos (risas)".

En cuanto a sus nervios, el flamante papá se expresa con total tranquilidad: "Estoy muy tranquilo, lo vivo con mucha naturalidad. Creo que es mejor porque mi pareja es lo que necesita en este momento para poder ser una buena contención para ella. No es fácil la tarea de la mujer en el embarazo. Hay que tomar conciencia de que lleva una vida extra adentro".