Primicias
Opiniones polémicas

Ex cuñada de María del Mar la tildó de "manipuladora" y habló de un "enamoramiento"

Jésica Farías describió a la esposa de Matías Alé como una persona de fuerte personalidad y que, en la adolescencia, debió tratarse por el amor platónico que sentía por su hermano.
A24.com | []
por [] | 10 nov 2015, 21:04
0016533906.png
 Embed      

En medio de la crisis que sufre Matías Alé, una voz apareció en escena para referirse a María del Mar Cuello Molar, la joven esposa del actor. Y entre otras cuestiones, habló de una persona “controladora y manipuladora” y que tuvo que someterse a un tratamiento psicológico a raíz del amor platónico que sentía por su hermano.

Jésica Farías, de ella se trata, estuvo en Infama y se presentó como la ex cuñada de María del Mar tras haber estado de novia con Fabricio, hermano de la joven modelo.

“El problema que tuve es que María del Mar tenía celos de que yo estuviera de novia con el hermano. Y tuvo un problema psicológico muy grande que se tuvo que tratar: estaba como obsesionada y enamorada del hermano”, reveló Jésica, quien rápidamente aclaró que se trataba de un amor “platónico”.

“Ella tiene una personalidad muy fuerte, es controladora y manipuladora. A Fabricio lo manipulaba como quería, lo manejaba”, agregó.

Por otro lado, Jésica también reveló una anécdota de un hecho ocurrido meses antes de que María del Mar y Alé se conocieran y terminaran juntos.