Primicias
todas las fotos

Evento solidario con famosos recaudó casi 3 millones de pesos para el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Se desarrolló en el Teatro Colón con la conducción de Verónica Varano y Julián Weich y participaron distintas figuras de la colonia artística. Las imágenes en esta nota.
A24.com | []
por [] | 28 jun 2016, 12:28
0016407561.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez realizó por segundo año consecutivo su gala de recaudación de fondos en el Teatro Colón. Con esta función extraordinaria se logró recaudar más de $2.750.000 que serán utilizados para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular, único en Sudamérica.

 

El evento contó con la conducción de Verónica Varano y Julián Weich, quienes fueron los encargados de presentar a “Clásica & Piazzolla”, una conjunción única entre la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla y Raúl Lavié. Mariana Fabbiani fue nombrada Madrina del Hospital, fruto de su extenso amor y colaboración con el Gutiérrez. Uno de los momentos más memorables de la noche fue la celebración de los 60 años de la Asociación Cooperadora con un feliz cumpleaños cantado a capela por Raúl Lavié.

 

Más de 2.000 personas asistieron al Teatro Colón con el objetivo de ayudar al Hospital a lograr su meta. Horacio Rodríguez Larreta, Alejandro Lerner, Gabriel Corrado, Pia Slapka, Cristiano Ratazzi, Evelyn Von Brocke, Barbie Simons, fueron algunos de los reconocidos invitados que se acercaron al Teatro Colón comprometiéndose con la causa. 

 

El Laboratorio de Biología Molecular que desarrollará con lo recaudado, permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país y Sudamérica.

 

De esta manera, la segunda edición de la Gala Solidaria del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez concluyó con una excelente recaudación, brindando una nueva motivación para continuar trabajando para que el Hospital siga creciendo.