Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn von Brocke se cruzó con Juan Cruz Sanz: "Me pidió disculpas por el tono que usó"

La panelista de "Nosotros a la mañana" le hizo un comentario al periodista que no le gustó nada. Hablamos con Evelyn y explicó lo que quiso decir.
21 jul 2017, 13:00
0021045774.jpg

Un tenso momento al aire se vivió en "Nosotros a la mañana" cuando Evelyn von Brocke se cruzó con Juan Cruz Sanz por un comentario realizado por la panelista que no le gustó a Sanz debido a la situación que vive con Tamara Bella, su novia.
PrimiciasYa habló con Evelyn y describió: "Estábamos hablando de Lavezzi y Screpante, si estaba bueno que una tercera en discordia le mande los chats de su marido a una mujer casada. Yo dije que las mujeres nos tenemos que unir, que si el tipo está haciendo una traición no hay que castigar a quien da el alerta, sino resolver dentro de tu pareja".
"La producción me pide a través de la cucaracha que participen más los varones. En vez de preguntarle a Fabián o a Tomás Dente, se me ocurrió preguntarle a Juan Cruz, cómo lo veía él. Me contestó pensando que le hablaba de algo personal. Usó un tono diferente al que estábamos tratando", agregó la rubia y expareja de Doman, conductor del ciclo.

Siguió: "Me sorprendí, no entendí que hubiera alguna cuestión en la vida personal de Juan Cruz. Tampoco lo estaba personalizando, eran preguntas como uno puede hacer al aire. Tengo la mejor con él, nos llevamos bien, compartimos trabajo hace mucho. Nunca tuvimos un cortocircuito al aire".

Para completar, relató: "Le escribí para consultarle si estaba bien o por qué se puso así y me dijo que pensó que yo le estaba haciendo un chiste de un tema personal. Me pidió disculpas".

 Embed