martes, 04 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn von Brocke: "Nunca me hubiera imaginado en la vida la posibilidad de volver a casarme"

La panelista dialogó en exclusiva con este medio sobre su inminente boda con el cirujano Juan Viaggio, con quien sale hace casi dos años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Evelyn von Brocke soprendió a todos al anunciar al aire en el programa "Nosotros a la mañana" que se casa con su actual pareja, el cirujano general Juan Viaggio.

Embed


PrimiciasYa.com se comunicó con la panelista quien contó cómo surgió la idea de contraer matrimonio con su novio.

"Estoy casi hace dos años con Juan y me hizo la propuesta de casarnos. Me reí primero porque pensé que era un chiste pero después lo reconfirmó", comentó Evelyn.

"Estoy muy feliz, muy contenta. Es un matrimonio moderno. Juan tiene 55 años y yo 49, es un matrimonio moderno con familias ensambladas y por ahora va a vivir cada uno en sus casas porque él vive con una de sus hijas y yo con mis dos hijos".

"El civil es a fin de mes y la fiesta en septiembre cuando tengamos más tiempo para organizarnos. Vamos a ser muy felices supongo. Esta nueva faceta que me toca en la vida me encanta y nunca me esperé y nunca me hubiera imaginado en la vida que se me volvía a dar la posibilidad de casarme", cerró feliz la ex de Fabián Doman.