miércoles, 19 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn von Brocke: "Como sociedad impacta este debate sobre los hijos trofeo de guerra y la Justicia"

La panelista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de intercambiar posiciones al aire con su ex, Fabián Doman

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La información que brindó en exclusiva PrimiciasYa.com sobre el conflicto entre el Polaco y su ex Valeria Aquino por el pago de sus obligaciones por su hija Alma generó debate en la tevé.


Lo cierto es que esta mañana Fabián Doman se sacó con un comentario de su ex, Evelyn von Brocke, en "Nosotros a la mañana".

Embed


PrimiciasYa.com se comunicó con Evelyn después de la discusión al aire con su ex marido: "Estoy muy tranquila, viviendo otra situación en mi vida que es re linda (por el casamiento). Es un panel que se puso a discutir sobre situación de hijos de trofeos de guerra y la Justicia, así que no tengo mucho más para decir de lo que se vio. No sentí ninguna cuestión más que eso. Hace 20 años que estoy en los paneles en vivo. En Bendita se dieron así miles de situaciones. Lo que pasa que es un tema que como sociedad impacta".

"No hablé con Fabián después del programa. Tengo una relación re buena con él, bárbara, nos cagamos de risa. Es buenísima la relación que tengo con el padre de mis hijos. Somos muy cómplices de educar a nuestros hijos y compinches de criar adolescentes", agregó.

Sobre su inminente boda con Juan Viaggio, la panelista contó: "La primera fue a los 25 y la segunda ahora a los 50. Estoy nerviosa, contenta, feliz... Es diferente ahora, es una boda responsable. A esta edad uno lo hace por un montón de situaciones, compañerismo, amor, elección de vida... A los 25 uno cree en el amor y a esta edad cree en compartir la vida con alguien y se ensamblan las familias".