Primicias
Volver a casa

Evangelina Anderson volvió a trabajar en Argentina

Luego de un tiempo prudencial en Europa acompañando a su marido Martín Demichelis – futbolista que actualmente juega en Manchester City – la rubia hizo una producción en el país para una revista internacional.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 18:23
0016616388.jpg

Evangelina Anderson y Martín Demichelis darán el gran paso de sus vidas. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, la modelo y el futbolista se casan en pocas semanas.

"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", anunció la rubia hace unos meses. Eva y Martín son padres de los pequeños Bastian y Lola.

Tiempo atrás pasaron por una pequeña crisis y distanciamiento pero lograron reconciliarse. La pareja se encuentra instalada en Inglaterra, donde Demichelis juega al fútbol en el Manchester City.

Por eso, la blonda se encargó de subir a las redes sociales un mensaje avisando que volvió a trabajar en la Argentina después de mucho tiempo y luego subió las imágenes prometidas que podés ver a continuación. ¡Diosa siempre!

Holaaa! Arrancando desde tempranito a trabajar con todo otra vez en Argentina! Prometo pics! ��������

— Eva Anderson (@evange_anderson) July 2, 2015


Hemos terminado la portada de la revista internacional @FianceeBodas #VolviendoAlRuedo #Feliz pic.twitter.com/bQSgSHRcyC

— Eva Anderson (@evange_anderson) July 2, 2015


Más del Back de hoy! #Work #Nice #Fiance pic.twitter.com/xGzu8LnqP1

— Eva Anderson (@evange_anderson) July 2, 2015