lunes, 18 de abril de 2016
Desagradable experiencia

Eva de Dominici: "Me ofrecieron droga en la puerta de un boliche"

La actriz contó en la mesa de Mirtha Legrand que ella participó de dos eventos, donde se sintió muy incómoda.

Por el momento, los medios ya confirmaron que son cinco los jóvenes muertos en la fiesta Time Warp, de música electrónica, por consumo de diversas drogas.
En este contexto de conmoción, Eva de Dominici se animó a contar en la mesa de Mirtha Legrand que ella participó de dos eventos de este tipo, donde se sintió muy incómoda.
"Yo participé de dos fiestas electrónicas y de la última me fui espantada", contó la actriz, dejando en claro que su experiencia en este tipo de celebraciones no fue la mejor.
"A fiestas electrónicas yo fui a 2 y de la última salí espantada. Yo no consumo nada, ni siquiera alcohol cuando salgo. Tomé muy poquito y no sé, no me gusta", indicó.
Y siguió: "Me ofrecieron droga. En la puerta dicen 'Ibupirac 500'. Yo, de ignorancia total, le pregunté a una amiga: '¿Qué venden, Ibupirac 500?'. Y me dice: 'No, es droga'".
Aunque no habló puntualmente de la hoy cuestionada fiesta Time Warp, aseguró que en ese tipo de eventos suelen circular diferentes tipos de sustancias. "Ahí adentro, si no estás drogado no... Hay como toda una...", titubeó. "Estás fuera de onda", la ayudó Mirtha. Y De Dominici sentenció: "Sí".