miércoles, 14 de junio de 2017
¡una bomba!

Eva De Dominici, entre confesiones y fotos sexys

Entrevistada por Gente, la actriz habló de su romance con Joaquín Furriel y realizó una producción de imágenes más que sensuales.

Eva De Dominici está en pareja con Joaquín Furriel, quien prácticamente dobla en edad a la actriz.

En revista Gente de esta semana, la morocha que protagoniza el unitario La fragilidad de los cuerpos, habló de la diferencia que mantiene con su pareja y, además, realizó una producción sexy para la publicación.

"Paso de la familia a la pareja. Es decir, de una familia a otra... Claro que me gusta estar en casa y que cada uno esté en la suya: yo leyendo y mi novio haciendo otra cosa. Pero no me gusta vivir sola", quien luego confirmó que ya vive junto a Furriel.

"Nos acompañamos mucho. Es mutuo. Me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos", explicó.

Además, se refirió a la diferencia de edad entre ambos: "Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no. Lo entiendo. Hay cuestiones en las que se nota la experiencia, por supuesto. Él tiene más camino recorrido. Entre nosotros, eso nunca hizo ruido", reflexionó.

"¿Si me gustaría ser mamá? No es algo que planeo en el corto plazo, pero creo en la familia, por sobre todo", concluyó Eva.

Mirá las fotos!