viernes, 29 de septiembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Eva Bargiela se cruzó con Nicole Neumann: "No tengo ganas de vivir una situación fea con nadie"

La modelo asistió con su agencia a un evento en el Palacio San Miguel, donde también estaba la expareja de Poroto Cubero y actual de Facundo Moyano. Su palabra, acá.

El miércoles por la noche, en un evento realizado por la marca Lancome, Eva Bargiela tuvo la desafortunada sorpresa de encontrarse a Nicole Neumann en el Palacio San Miguel.

¿Por qué desafortunada? Nicole es la actual novia de Facundo Moyano, ex de Bargiela, quien hace semanas reveló que su ruptura se debió al inicio de la relación entre Moyano y Nicole.
Embed

Una publicación compartida por eva (@evabargiela) el

Sin embargo, este medio pudo dialogar con Eva sobre un momento que para todos sería desagradable, pero ella no afirmó esta teoría.

"No pasó nada tenso, me enteré que ella estaba ahí porque me lo comentaron. Fue un evento muy lindo, fui con mis amigas de Multitalent, la pasamos bárbaro. No viví ninguna situación rara", comentó Eva.

"Están esperando eso pero de mi parte no va a pasar, no es mi estilo. Soy modelo hace un montón de tiempo y no tengo ganas de vivir una situación fea con nadie. Si voy a un lugar es para pasarla bien", completó. Y eso que estuvieron cerca...