Primicias
rompió el silencio

Eugenia Tobal habló de las denuncias de abuso sexual contra su ex novio, Santiago Aysine

En diálogo con un ciclo radial, la actriz que mantuvo una relación con el músico en 2013, se refirió a las acusaciones que recaen sobre el líder de Salta la banca.
21 sept 2017, 19:02
0021572748.png

Este miércoles, el cantante del grupo de rock Salta la Banca, Santiago Aysine, fue acusado por distintas chicas en redes sociales de acosarlas. La usuaria de Twitter @_SoleMerk2 fue la primera en tirar la bomba y luego, otras jóvenes secundaron con sus propias vivencias a la iniciadora del escrache.

Más tarde, luego de que la noticia había cobrado gran difusión, el músico se defendió en una entrevista radial con Rock & Pop de Córdoba: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida", fue una de las declaraciones de Aysine.

Pero este jueves, Eugenia Tobal, quien mantuvo un romance con el cantante a desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014, dialogó sobre tema con Cora Debarbieri, para Novaresio910, aunque se mostró escueta en sus comentarios.

"La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él".

"La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él".

Escuchá el audio!

 Embed