Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Eugenia Tobal: "Fue una frase para reflexionar, no hago polémica con estas cosas"

La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram a raíz del caso Micaela García que retumbó en todos los medios y en la sociedad argentina. Muchos malentendieron lo que quiso exponer. Eugenia lo explicó en charla con este portal.
12 abr 2017, 15:10
0020131353.jpg


El caso de Micaela García generó dolor en la sociedad argentina. El impacto que tuvo la noticia, la despedida y el trasfondo de la historia con la liberación del homicida por parte de un juez generó repudio absoluto.

Muchos famosos usaron sus cuentas para hablar sobre el tema y para seguir la campaña a favor de #NiUnaMenos.

Una de las actrices que lo hizo y lo viene realizando cada vez que la sociedad lo necesita fue Eugenia Tobal. La actriz puso esto:

 Embed      


#niunamenos BASTA.

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el




Algunos medios buscaron la polémica e intentaron poner en boca de Eugenia un pedido especial de pena de muerte para los casos de violación.

Sin embargo, PrimiciasYa.com pudo dialogar con Tobal quien aclaró con precisión el sentido del mensaje: "No fue con ninguna postura, me pareció una frase para reflexionar.. Nada más... no hago polémica con estas cosas, no polemizo, solo pienso y reflexiono... porque duele ver lo que se ve", sostuvo.

     

 

Se habló de