viernes, 30 de enero de 2015
Hot

Eugenia Tobal despertó suspiros con su foto en bikini

Mientras participa de la novela “Noche y Día” haciendo de villana, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen para detenerse en su cuerpazo y admirarlo por un rato. 

"Creo que al ser conocida muchos hombres no se acercan por temor o piensan andá a saber qué cosas. Soy una mina común y corriente. No quiero intimidar a nadie", decía Eugenia Tobal en una entrevista en 2014.
Una de las actrices más lindas que actualmente brilla como la villana de “Noche y Día” disfruta el verano en Buenos Aires ya que sus largas jornadas de grabación no le permiten irse a ningún lado.
Sin embargo, la rubia se hace un espacio para tomar sol y disfrutar de la pileta. Suele compartir distintas fotos en las redes sociales y este jueves subió una en donde eligió que no se vea su cabeza, sino que la platea masculina solo pueda ver su cuerpo.
 

Gracias @demilba !!!! ��

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


Además, jugó al misterio en Twitter al escribir un misterioso mensaje: "Si amaste al incorrecto imaginate cuando llegue el correcto". Las versiones apuntan a que las palabras tuvieron que ver con su ruptura con Santiago Aysine, cantante de "Salta la banca" y ex novio de la actriz.