Primicias
Primicias

Ethel Rojo sufre de Mieloma Múltiple

La actriz reveló que padece de Mieloma Múltiple desde hace tres años. "Todo esto me ha hecho comprender la vida, y me ha vuelto más sensible, sobre todo con el dolor de los demás, reflexionó.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2011, 00:00
0017451534.jpg

Esta mañana en TeleNueve, Ethel Rojo brindó detalles sobre la enfermedad que padece desde hace 3 años y que recién hoy anunció públicamente.

El Mieloma Múltiple es un padecimiento sanguíneo que repercute en la médula espinal, el sistema óseo y conlleva a la anemia.

"Soy muy positiva, nunca me deprimí porque no me enfrenté a la enfermedad, ni le tuve bronca y jamás dije 'por qué a mí. Me tocó, la tengo que transitar y le tengo mucho respeto. Intento que la enfermedad no incida en mi vida, pero he tenido momentos muy malos; por ejemplo en el verano en Mar del Plata, tuve una neumonía. Esta enfermedad te baja las defensas y te pescas cualquier cosa", explicó.

Y agregó: "Todo esto me ha hecho comprender la vida, y me ha vuelto más sensible, sobre todo con el dolor de los demás. Soy mejor persona ahora que cuando estaba en la cresta de la ola. Porque los problemas te enseñan, si sabés aprender".

Desde el primer día supe que no me iba a morir de esto; le pregunté al médico si esta enfermedad era mortal y me contestó que la vida me puede llevar a la muerte, no la enfermedad. Entonces nunca tuve miedo y mucho menos sentí angustia. Mi marido me acompaña mucho", concluyó,

¡Fuerza Ethel!