Primicias
Primicias

Estrenos de Cine / Los Bañeros regresan con todo

Se estrena Bañeros 4. La cinta continúa un éxito kitsch del cine nacional. Los trailers con todos los estrenos de la semana.
10 jul 2014, 09:25
 Embed      

Tras su lanzamiento oficial, esta semana en Mar del Plata (con la presencia de los actores Emilio Disi y Freddy Villarreal), llega a las salas mendocinas Bañeros 4.

Esta comedia familiar, dirigida por Rodolfo Ledo, muestra al staff de bañeros con su nueva compañera (Karina Jelinek), en las playas de Mar del Plata, en divertidos gags en la arena, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones.

La nueva película cuenta con la presencia de los animales marinos del Aquarium de Mar del Plata, que se enfrentarán a un malvado empresario.

Emilio Disi no dudó en manifestar que esta será “la película de la década”, a pesar de que los primeros bañeros tuvieron 1 millón 500 mil espectadores.

Disi contó que “lo más difícil es hacer el humor blanco y que el público se divierta. Con los bañeros se han reído distintas generaciones, por lo que me da la sensación de que será la película de la década”.

“Esta película forma parte de la renovación del humor y la alegría, donde los directores buscaron gente renovada. En la filmación era divertirse, pasarla bárbaro, cada uno inventaba una cosa, al otro se le ocurría otra”, resaltó.

Consultado sobre algunas coincidencias con las anteriores versiones, dijo que “la única coincidencia fue que nos morimos de frío tanto en la anterior como en esta, ya que fue realizada en el mes de marzo”.

Al mismo tiempo remarcó que “los actores de la anterior fueron fantásticos pero estos hablan un nuevo idioma del humor, de la manera de laburar, yo aprendo de ellos como ellos aprenderán de mí”. Todas las anécdotas estuvieron relacionadas con el frío y con el agua: “No podíamos pensar, cuando decían acción y tenías que salir a meterte al mar, eso pasaba de los 3 o 4 grados bajo, y de ahí a la adrenalina de creer que estabas a 30 o 40 grados de calor”.

El comediante y acróbata Nazareno Mottola señaló que “fue mi primera película con un gran desafío, la versión cuatro de un clásico argentino y con un elenco muy importante. Lo disfruté mucho y me hice de amigos que me han hecho sentir cómodo y hasta realizar un trabajo relajado y con diversión”.

El conductor Mariano Iúdica resaltó la importancia de “relanzar la marca Bañeros hace que la gente compre una versión nacional y popular del cine argentino. Es un humor de los de los chicos, sano y divertido, donde encontrarán modernidad y efectos especiales”.

La imitadora y comediante Fátima Florez contó que “hacer cine en Mar del Plata fue increíble por la calidad humana de la gente. Esta película va a poder ser disfrutada por todos”.

Florez indicó que “el grupo humano que se formó en esta película se va a ver reflejado en la pantalla. El código del cine me hizo adaptar muy bien, por lo que aseguro que para mi filmar esta película fue tomarme unas minivacaciones con trabajo”.

La modelo Karina Jelinek contó que fue como “la Mamá Noel de la película”, porque “para pasar el frío me aparecía con muchos chocolates todos los días y algunos de los vinos orgánicos promociono, así que todo se hacía más ameno y divertido”.

Jelinek admitió que “es una rara adrenalina verse en el cine. Cuando me contrataron fue un orgullo, porque lo hicieron conociéndome y sabiendo cómo era yo”.

Transformers 4 sigue su éxito. Por fin el estreno oficialOtra cuarta parte, en este caso la de Transformers, tendrá desde hoy su estreno oficial. La productora propuso un estreno escalonado y comenzó viéndose en Mendoza desde el sábado pasado. Luego se vio el domingo y ayer. La cinta sigue desde hoy su estela exitosa.

IDA. Lo que la familia está escondiendoPawel Pawlikowski dirige esta producción polaco-danesa sobre una monja que descubre en su familia un terrible secreto relacionado con los nazis. Con Agata Kulesza.