Primicias
muerte dudosade la influencer

Estremecedores mensajes en Instagram de la hermana de la modelo Celia Fuentes

Carmen, hermana de la modelo que fue vinculada sentimentalmente con Facundo Moyano, se expresó en sus stories y dejó al descubierto los vaivenes emocionales de Celia.
21 sept 2017, 07:38
0021566249.jpg

Ayer se conoció la triste noticia sobre el suicidio de Celia Fuentes, la modelo e influencer española que se hizo conocida en nuestro país por su relación en abril pasado con el diputado Facundo Moyano.
Si bien hasta el momento no se confirmó de manera oficial el motivo de muerte, se presume que la joven se quitó la vida tras un desamor que nada tiene que ver con la actual pareja de Nicole Neumann. La causa está caratulada como "muerte dudosa".

Fuentes iba a visitar nuestro país la semana próxima para ir al ciclo "Infama" de América donde iba a explayarse aún más sobre su vínculo con Moyano y sobre los mensajes que éste le habría mandado hasta hace pocas semanas.

La historia de amor tomó estado público gracias a un informe expuesto por PrimiciasYa.com y ante la irrefutable prueba del relato de Celia:

 Embed      



Lo cierto es que ante la noticia de su muerte, su hermana Carmen, expresó su dolor a través sus historias en Instagram. La joven deja al descubierto que Celia no estaba bien y que ella había sido un pilar importantísimo en algunas crisis.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed