Primicias
Primicias

Estévez a Xipolitakis: “Me tiene que pedir disculpas en la cara”

La furia de la actriz de "Pato a la naranja" continúa y ahora, la morocha, le hará juicio a la melliza griega. Videoentrevista exclusiva.
4 abr 2014, 16:14

Durante la temporada en Mar del Plata, Andrea Estévez se enojó con Victoria Xipolitakis, luego de que la vedette dijera en el programa de Marcelo Polino que la bailarina y Nito Artaza eran amantes.

La morocha llevó el asunto por la vía legal y le envió una carta documento a su enemiga en plena función de “Brillantísima” para notificar a la “griega” de la demanda que le inició la morocha.

Estévez se presentó la semana pasada junto a su abogado Martín Leguizamón en el Juzgado que llevaría a cabo la audiencia entre ella y Xipolitakis.

Lo cierto es que la griega no se presentó a la mediación y tampoco lo hizo su abogado. La morocha esperaba un pedido de disculpas de parte de la rubia, cosa que nunca llegó, ni de ella ni de su abogado.

“Venía con un verano muy tranquila hasta que quedé involucrada en una mentira que para mí tiene una gravedad muy importante. Yo esperaba unas disculpas por parte de ella, pero en la cara no por televisión. Ni ella ni se abogado se presentaron y por tal motivo se inicia la demanda por un número importante por daños y perjuicios que generó esta mentira”, señaló Andrea Estévez en una nota con PrimiciasYa.com.

¡Mirá la videoentrevista con Andrea Estévez y enterate qué más dijo!