Primicias
Primicias

Estelita Ventura: "No estamos peleados ni nos vamos a separar”

La mujer del Intrusos habló sobre la situación que actualmente vive con su pareja a raíz de los problemas con la producción de “Fiestísima”.
26 feb 2014, 18:32
0016843782.jpg
 Embed      

Esta tarde, en Intrusos, Luis Ventura confesó que la participación de su mujer en la obra “Fiestísima” causó roces en la pareja.

"Hace diez días que le vengo diciendo que renuncie a la plata y vuelva. Aborrezco verla en el estado en que está ella. Es más, voy a decir una cosa: yo estoy en crisis con mi pareja por esta mierda. Porque he perdido a la madre de mis hijos durante tres meses y pico. Yo acepto la vocación, las ganas, todo. Y me la banco porque es mi compañera de vuelo de casi treinta años de pareja pero eso no quita que no me banque cosas. No me banco verla como la veo, no es la persona que yo conozco, es otra persona. ¿Por qué sacar la miseria humana para afuera? ¿Por tres mangos mugrientos?", contó Luis.

Y agregó: "No quiero a alguien que yo quiero mezclado en esa mierda. Separado o con mi mujer, nadie me va a quitar los treinta años de convivencia que tengo con ella más allá del destino de mi pareja. El destino de mi pareja lo resolverá la vida y lo haremos puertas para adentro".

Pero esta tarde, en Infama, Estelita rompió el silencio y aclaró la situación: "El enojo de Luis es por lo que yo le contaba con lo que pasaba en la obra, y siempre quiso que plantara todo y me volviera a Buenos Aires".

"No estamos peleados ni nos vamos a separada. Él no quería que no me bancara esa situación ni que estuviera expuesta. No le gusta la actitud de verde defendiendo a otra gente. Luis está enojado y lo entiendo, pero yo tampoco quiero volverme sin que me paguen, no voy a regalar mi trabajo", añadió Estelita.

"Luis siempre me decía que no piense en el dinero. Que en casa me necesitaban y que no tenía que pasar por esa situación. Y tiene razón, esta temporada no fue agradable", reconoció.

"Entre nosotros hay mucho amor y obvio que con esto me lo demostró. Por eso estoy esperando al viernes para que me paguen y volver a mi casa con mi familia", concluyó.