Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Estefanía Berardi manejaba con un tema de Chano y chocó

La ex participante de "Combate" sufrió un accidente automovilístico mientras en su radio sonaba una canción del ex líder de Tan Biónica. En esta nota te contamos cuál! Mirá el video de la rubia bailando frente al vehículo destrozado!
20 sept 2016, 19:01
0018340413.jpeg
 Embed      
 Embed      

Estefanía Berardi es una joven marplatense de 26 años que adquirió popularidad por participar en el programa de Canal 9, Combate y meses atrás, se lanzó como cantante con el grupo de cumbia pop Rebela2 que integra junto al uruguayo Andy Rey.

La popularidad de la rubia llamó la atención de Chano Charpentier, quien convocó a la bellísima y voluptuosa mujer para participar en "Carnavalintro", el video de la nueva canción del cantante, en su carrera como solista.

"El video es el nuevo lanzamiento de Chano como solista. Tiene un pasito q se va a viralizar y la coreo la enseño en el videito que el subió en Instagram. Voy a bailarlo en todos lados así se hace furor como hice con el Picky. Chano lo baila también, aprendió a bailar conmigo. Él es un amor", le contó Estefanía a PrimiciasYa.com, a principios de agosto.

 Embed      


Lo cierto es que este martes, Berardi sufrió un accidente automovilístico mientras escuchaba "Carnavalintro". La levedad del accidente dio para la broma y fue cuando en Twitter, comenzaron a relacionar su "mala suerte" de hoy, con su relación con el músico.

Con humor y simpatía, Estefanía, quien dialogó con este portal, se animó a realizar la coreografía de "Carnavalintro", junto al auto destrozado.

Miralo en esta nota!

     

 

Se habló de