viernes, 05 de febrero de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Esteban Prol sobre la ley de actores: "Fue una buena idea mal llevada a la práctica"

Uno de los protagonistas de "Separados... Todos somos uno" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de la polémica con la ley y del presente de la obra en suelo porteño.

Esteban Prol protagoniza la comedia "Separados... Todos somos uno" junto a María Fernanda Callejón, Candela Vetrano y Rodrigo Noya en el CPM Multiescena porteño.
El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a sus sensaciones de la obra: "Fue un proceso que disfrutamos mucho. Se hizo un buen trabajo de mesa previo. Nos gustó mucho el texto y empezamos a trabajarlo, desde muchos lugares este proceso fue divertido".
"Nos divertimos creando los personajes. En la obra hacemos muchos personajes y con una dinámica que no es comón para ninguno de nosotros. Es algo contínuo, con mucho cambio de vestuario en segundos y salir con otro pesonaje en segundos. La verdad que es algo nuevo para todos nosotros. Lo disfrutamos como compañeros y es importante confiar en el otro por esto que uno deja a otro para ir a cambiarse y volver rápido. Hay algo de divertirnos haciendo lo que estamos haciendo. Estamos muy contentos por la evolución que estamos teniendo", consideró.
Y volvió a remarcar la unión grupal con sus compañero
s: "Ya había trabajado con María Fernanda. No con Rodrigo y Cande. Estamos muy contentos arriba y abajo del escenario, sería complejo si no fuera así. La verdad que estamos muy contentos. Tenemos muchos encuentros abajo del escenario, sobre todo tenemos mucho humor entre nosotros. Tanto Rodrigo como Cande hacen unos personajes hermosos".
Sobre cómo marcha la temporada en cuanto a repercusión en la boletería, sostuvo: "Nunca había hecho temporada en Buenos Aires y mis compañeros tampoco, para nosotros es algo nuevo. La verdad que nos va muy bien, estamos contentos. Sé que es una temporada difícil. No sé cómo nos hubierea ido en Mar del Plata o en Carlos Paz pero acá nos va bien. La idea es que estemos todo el año o todo el tiempo que sea posible".
Sobre la polémica que crece por la ley del actor, Prol sostuvo: "En algún momento tenía que estar la ley. Es muy compleja para sacarla y en ese momento fue una sorpresa para todos. Me parece que fue una buena idea mal llevada a la práctica. Es una ley que tiene que seguir trasnformándose. Todos nos sorprendimos cuando salió, en su momento tenía mis dudas, pero acá antes de sacarla había que trabajar antes".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25