jueves, 27 de julio de 2017
el escándalo de los audios

Esteban Lamothe por Luciano Castro: "Alguien lo traicionó y el que se mete con él, se mete conmigo"

El actor se refirió al material que se filtró de su colega, en el que se queja de la comida que le dan en los set de grabaciones.

Este jueves, Esteban Lamothe dialogó con Pamela a la tarde sobre los audios que se difundieron de Luciano Castro en el que se lo puede escuchar al actor quejarse por el catering en los set de grabaciones de Pol-Ka, mientras se realizaba Los ricos no piden permiso.

Lamothe, amigo de Castro y que además comparten elenco en Las Estrellas, defendió efusivamente al intérprete.

"Se ve que el gordo ese día estaba enojado y se quejó un poquito. Pero es un amor y, además de que le pagan por lindo, le pagan porque es buen actor. Y el que se mete con él, se mete conmigo", disparó Lamothe pata el ciclo de América que conduce Pamela David.

Luego, se mostró enfurecido con la persona que filtró la grabación: "No sé quién pasó este audio pero el que lo haya hecho es un imbécil. Me parece horrible filtrar un audio, es de mal gusto".

"Todos en algún momento del día somos mejores o peores personas porque nos enojamos, lo que lo caracteriza a Luciano es que tiene un corazón enorme. Es una persona hermosa", concluyó Esteban Lamothe.

Embed
Embed