Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Esteban Lamothe sobre los nuevos rumores de romance con Griselda Siciliani: "Es mentira lo que dicen"

Cansado de los trascendidos periodísticos, el actor habló con este portal y negó haber mantenido un encuentro a solas con su ex compañera de trabajo.
25 may 2017, 15:21
0019540151.jpg
 Embed      

En medio de un exitoso presente profesional -tras su protagónico en Educando a Nina junto a Griselda Siciliani-, desde el año pasado Esteban Lamothe se ve inmerso en rumores de inestabilidad sentimental con Julieta Zylberberg, actriz con la que está en pareja hace más de diez años y tienen un hijo, Luis Ernesto.

Además, fue señalado como posible tercero en discordia en la separación de su ex compañera de ficción con Adrián Suar.

 Embed      


Ahora, a punto de debutar el lunes en la nueva tira del Trece, Las Estrellas, Lamothe se ve de nuevo envuelto en rumores de romance con Griselda Siciliani.

Esta tarde en Intrusos, se dijo que el galán mantuvo un encuentro en la noche del miércoles a solas con la protagonista de Sugar, dejando flotar en el aire una vez más que existe algo entre ambos, más allá de lo profesional.

Luego, Daniel Ambrosino reveló que los actores fueron vistos en el restaurante de un hotel. Ante la incomodidad por sentirse observados, se retiraron juntos. Y más: dijo que tenían habitaciones reservadas.

PrimiciasYa.com se comunicó con Lamothe y, molesto, desmintió rotundamente esta información: "Mil gracias por comunicarse, pero no tengo nada que aclarar porque lo que están diciendo es mentira, es una ridiculez absoluta", aseguró el actor.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino