martes, 03 de noviembre de 2015
Imágenes exclusivas de PrimiciasYa.com

Este es el departamento donde Matías Alé agredió a su esposa y a su suegra

El Diario del Espectáculo te muestra en imágenes el lugar donde sucedió el polémico hecho que tiene como protagonista al actor. 

Matías Alé fue detenido en la madrugada del martes luego de protagonizar un hecho de violencia familiar.
Según el acta policial, Alé agredió a su mujer, la cordobesa María del Mar, a su suegra y a la policía.
La Policía Metropolitana debió intervenir en el departamento de Matías Alé, en Las Cañitas, luego de una llamada de los vecinos. Al llegar al lugar, se dieron con la escena del actor golpeando a su mujer y su suegra a quienes sostenía del cuello.

Al querer intervenir los oficiales, Matías se habría defendido a trompadas y patadas, según señala el informe. Matías fue detenido por lesiones y resistencia a la autoridad.
Matías Alé y su esposa María del Mar parecían estar viviendo una vida de ensueño: la pareja se conoció el pasado verano en Villa Carlos Paz donde Matías hacía temporada con "Bañeros" en el Teatro del Lago y María del Mar trabajaba de bailarina en la disco Zebra de Carlos Paz. Luego de meses de romance, la pareja se casó el 1 de octubre en Buenos Aires.

El Diario del Espectáculo te muestra en imágenes el lugar donde sucedió el polémico hecho que tiene como protagonista al actor.