viernes, 22 de mayo de 2015
CONFIRMADO

Están en crisis pero bailarán juntos en televisión

Pese a la turbulencia que pasan desde hace unos días, la pareja hará su aparición en el certamen de baile del Trece justo este lunes. Enterate de quiénes se trata.

Están en medio de una profunda crisis pero sin embargo bailarán juntos en televisión. Se trata de Fernando Burlando y su novia Bárbara Franco.
 
La producción de "ShowMatch" confirmó que estarán al aire este lunes en la pista del "Bailando", informó Angel de Brito desde Twitter.
 
Hace unas horas, en diálogo con El Diario del Espectáculo, Burlando confirmó la crisis con su novia por unas fotos que aparecieron junto a otra bailarina.
 
"Barby se enojó por las fotos con Laura Fidalgo. Con Laura nunca pasó nada. Estuve en una cena en la casa de Ana Rosenfeld y allí estaba Laura con quien creo es su pareja. Ella se acercó, me preguntó cómo me preparaba para el Bailando y yo le dije que era una madera, un tronco. Gentilmente Laura me dio unos consejos para tener en cuenta y luego trascendieron unas fotos que molestaron a Barbie. Pero con ella no pasó nada y además había mucha gente. Si hubiese pasado algo, ¿por qué no aparecieron otras fotos?”, señaló.
 
Sobre una posible reconciliación antes del debut en la pista de "ShowMatch", contó: “Con Barbie venimos hablando, ya intercambiamos unos mensajes porque ante todo lo importante es el compromiso adquirido y no quiero que todo esto se transforme en un verdadero papelón. Pero ella está muy molesta por lo trascendido”.
 
¿Qué va a pasar entonces? “No sé cuándo debutamos, yo lo quiero hacer con ella. Yo sigo ensayando con mi coach pero si no se soluciona esta situación tendré que bailar con otra persona. Pero ahora, antes de hablar con Barby prefiero hablar con Polino”, finalizó.