jueves, 08 de junio de 2017
Se le vino la noche

Estalló en Twitter la ex de José Ottavis: "Incumple siempre"

El Secretario General de la Juventud Peronista fue expuesto en las redes sociales por su ex esposa. La mujer hizo un paralelo entre sus ausencias a los ensayos del "Bailando" con la vida familiar.

En las últimas horas sorprendió la decisión de la producción del programa de Marcelo Tinelli cuando se anunció la baja del certamen "Bailando 2017" del ex Diputado José Ottavis. Sorprende porque es un programa muy flexible con los participantes y por lo general son muy contemplativos.

Sin embargo, las ausencias de Ottavis a los ensayos derivaron en una queja importante por su equipo de trabajo compuesto por un coach y por su bailarina, Barby Silenzi, y todo culminó con la tajante determinación de la empresa que pone en pantalla al ciclo más exitoso de la tevé argentina.

Este portal intentó hablar ayer con Ottavis pero desde su entorno aseguraron que no iba a brindar detalles - por el momento - de su corto paso por las filas de Tinelli.

Sin embargo, su bailarina, Barby Silenzi, charló con este medio y sostuvo: "Estoy muy triste y preocupada porque estoy sin trabajo ahora. Nosotros dependíamos de él y eso me dolió mucho, que no nos respete".
barby-silenzi-jose-ottavis.jpg

Y agregó: "Ahora no sé que voy a hacer, estoy en shock. Es angustiante. No puedo creer que el año pasado llegué a la final y este año me pase esto: me sacan del equipo por celos de la novia y después que mi compañero nuevo no venga a ensayar. Pienso y me pongo re mal. No puedo creer que haya gente tan mala", agregó la ex de Francisco Delgado.

Ante todo el revuelo que se armó, la ex pareja de Ottavis, Laura Elías, salió a matarlo en su cuenta de Twitter:
Embed

Laura y José son papás de Francisco y, tal como figura en la bio de la red social, la mujer no lo ve desde hace 6 años por los conflictos que aún posee con el ex Diputado.