miércoles, 13 de mayo de 2015
Polémica en los medios

¿Estallará de furia Maradona? Roly Serrano contó que tipo de relación tuvo con Rocío Oliva

El actor volvió a hablar del vínculo que lo unió con la novia de Diego Armando Maradona. Serrano conoció a la rubia cuando ella tenía tan solo 16 años... Pasó mucha agua debajo del puente y en esta nota contó cómo se llevaban.

Ya es sabida la historia de que Rocío Oliva persiguió a Roly Serrano hasta que logró convertirse en su amiga y el actor dio detalles de cómo fue el momento en que se dieron un beso.
"Yo la conocí porque un día apareció en un teatro. Ahí empezó a surgir una especie de amistad. Un día me invitó a la casa, los padres hicieron un asado. Se creó una relación especial", aseguraba el actor hace un tiempo.
Luego confirmó que le besó "la comisura de los labios". Este escándalo estalló en los medios y seguramente generó la bronca de Diego Armando Maradona, la pareja de Oliva y un reconocido "cabrón".
"Una vez hubo un quilombo con la tía y dijo cualquier cosa sobre ella en televisión. Por supuesto que con el tiempo dejé de ver a Rocío. Pero la tía salió y dijo que yo había sido el primero con el que había salido. Un invento. Apenas aclaré ese tema, ella llamó a ese programa y pidió que no hablaran mal de mí porque había sido como un padre", afirmó Roly a Pronto en los últimos días.
 "Yo la conocí a ella cuando era una nena, que tenía 16 años. Ella un día fue al teatro a verme, le gustó lo que hice y me pidió charlar porque quería estudiar teatro, para que la aconsejara", cerró sobre la curiosa "amistad" que tuvieron.
¿Le llegarán estas palabras a Diego?