Primicias
¡se pudrió todo!

Esta sería una imagen del supuesto video porno de Gisela Bernal

Luego de las acusaciones y las desmentidas, Twitter explotó con un fotograma del corto que pertenecería al material mencionado.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 21:05
0016676118.jpg

Días atrás, Ariel Diwan se encargó de confirmar que su exmujer fue grabada teniendo relaciones sexuales con un bailarín y otra popular bailarina.

"Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video de cuando tenía sexo con este pibe (en alusión a un famoso bailarín que se negó a nombrar). Estaba enfiestada con otra mujer re contra conocida, que me pidió por favor que no dijera su nombre. Pero si les muestro a ustedes quién es...", afirmó el empresario en Intrusos.

Luego de la acusación, comenzaron los rumores acerca de la identidad de la segunda mujer y las malas lenguas señalaron a Cinthia Fernández.

Cecilia Oviedo, confirmó a un portal: "La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas".

Esta tarde, la propia Fernández negó todo en Twitter y desafió a que el video sea mostrado bajo amenaza de iniciar acciones legales a sus difamadores.

Pero al rato, otra vez en la red social del pajarito, se publicó una imagen de lo que sería el material protagonizado por Gisela Bernal y compañía.

Al parecer, falta poco para que el famoso video vea la luz y despeje dudas.

Hola @gisecampanita so vó? pic.twitter.com/CNaozByJjk

— Natacha Jaitt (@JaittNatacha) abril 10, 2015