Primicias
Bobby Flores, sobre el indio:

"Está flotando ahora en el aire toda la hipocresía del rock argentino"

El musicalizador cruzó duro al cantante y los organizadores. Dos personas murieron en el show que el músico brindó en Olavarría y que dejó dos muertos, muchos heridos. Escuchá el audio!
13 mar 2017, 23:15
0019872885.jpg

"Cuando te dejás llevar por la codicia o el afán de poder, ahí empieza la tragedia. Cuanta más gente hay, más grande es la tragedia. Es una reflexión que pensé toda la noche", manifestó el reconocido conductor en diálogo con el programa radial De caño vale doble.

"El gran aporte que hizo el rock a la cultura de masas fue que por primera vez el que estaba arriba del escenario no era diferente al que estaba abajo. Cuando te olvidás de que el que estaba abajo o el que está arriba es igual a vos, empiezan los problemas".

Y agregó: "El rock se hizo grande en los años '80 porque veníamos de una época espantosa de nuestra sociedad y nos cuidábamos mucho".

Asimismo, el director de Radio Nacional escribió un mensaje en su cuenta en Twitter: "Como la mierda que flota en el agua, está flotando ahora en el aire toda la hipocresía del rock argentino".

 Embed      


 Embed      


 Embed      


Luego, habló sobre la masividad del recital: "No es sano hacer este tipo de presentaciones y mover tanta gente, a veces un lugar no está preparado para recibir tanta gente excitada y muy intensa que se va a quedar dos o tres días dando vueltas."

Y siguió: "Es una demostración de un afán de poder y quién tiene la más larga, eso hay que abolirlo. Siempre es contraproducente ese tipo de demostraciones: 'que vamos a llenar la plaza', 'vamos a llenar el estadio', vamos a llenar los boliches'. No hay que llenar nada. Son épocas donde los peligros se multiplican, sobre todo para los jóvenes. Nunca estuve de acuerdo con estos inventos modernos de mover las cosas. Cuando más lejos estás, más tenés que extremar las medidas de seguridad. Algo va a fallar y, cuanta más gente, más quilombo", concluyó.

Escuchá el audio!


 Embed