viernes, 05 de febrero de 2016
¿Cigüeña en camino?

Esta es la foto que genera rumores de embarazo para Floppy Tesouro

Una imagen que la vedette compartió en Instagram no dejó dudas para uchos de sus seguidores en las redes sociales. ¿Está o no está en la Dulce Espera?

Si bien los rumores de embarazo para Floppy Tesouro comenzaron con la sospechosa visita que la vedette hizo a un ginecólogo de Villa Carlos Paz, ahora, una imagen en que se ve a la joven con una prominente pancita, llegó a convencer a varios de sus seguidores de que, efectivamente, la chica estaría en la Dulce Espera”.
Días atrás, antes de la aparición de la foto, Floppy habló con Intrusos y descartó que esté el rumor, aunque reconoció que “con Rodri queremos ser papás”.
Floppy está en pareja desde hace dos meses con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. “Estar embarazada es lo mejor que te puede pasar en la vida”, señaló la actriz, al tiempo que admitió que no pasará mucho tiempo para que se dé. “Me imagino siendo una madraza”, agregó en diálogo con el ciclo de América.
En fin, a continuación, la foto sospechosa. Aunque además de un bebé, la prominencia en la pancita de la Tesouro podría deberse, también, a una mala digestión o... gases.  Sería algo natural, ¿no?
 

#Kisses ��#Angel

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el