Primicias
todos van a hablar de ella

Esta es Kiara Acosta, la participante trans de Despedida de solteros

La joven ingresó al reality de pareja de Telefe junto a su novio Agustín Vega. Conocela en esta nota.
23 ene 2017, 23:00
0019459997.jpg

Este domingo arrancó "Despedida de solteros", el nuevo reality que conduce Marley y Carina Zampini por Telefe y una de las parejas llamó la atención sobre las demás. La de Kiara Acosta, y su pareja, Agustín Vega.

Lo cierto es que la participante, que es trans y Youtuber y, justamente, fue a través de las redes sociales que la joven contó su fuerte historia de vida.

"Desde que empecé a tomar conciencia de mí misma, desde que tenía 4 o 5 años, ya me vestía de mujer, con pollerita, usaba tacos de mi abuela o mi tía. Era algo normal para mí, me sentía bien conmigo misma haciendo eso. En los jardines les decían a mis papás que yo era muy aislada y no hablaba con nadie. Me sentía frustrada, no sabía cómo explicar que no quería me vistieran más como un hombre, que no me llamaran más así", relata Kiara en un video.

"Desde chica que siento atracción por los hombres, soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente. No pienso que sea algo malo lo que me pasó, esto le puede pasar a cualquiera. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y yo nací con un órgano que no es femenino. Tal vez para la sociedad sea complicado aceptar que una mujer tenga pene o que un 'hombre' quiera ser mujer. Yo soy mujer, yo me siento mujer y no creo que ustedes vean un hombre cuando me ven", agrega.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


Esta foto es muy graciosa y real sinceramente, sé que somos chicos y que esta foto se va a repetir mil y un veces a lo largo de nuestra relación como también en las cuales se plasma el inmenso amor y felicidad que tenemos de habernos encontrado e elegido día a día. Estoy cansada de escuchar cosas como "Les doy unos meses más y ya no van a estar más juntos" "Son unos pendejos del orto que no saben lo que quieren" "¿Saben lo que les falta vivir a ustedes?" "Es una obsesión, dejen de estar pegados todo el tiempo alejense un poco" entre otras cosas más. Todos esos comentarios vienen de personas totalmente infelices con su vida tanto amorosa como personal creo yo! Gente que te quiere encarcelar en una Jaula a la que yo llamo sociedad, donde abunda la infidelidad, la infelicidad, la rutina, la oscuridad misma. Estamos criados como muñequitos carentes de amor y paz por lo cuál eso no nos permite amarnos y mucho menos amar a tus pares para vivir en armonia. Por ello yo opto por no ser parte de esta masa y amar, amar con todas mis fuerzas ami y a mis pares. Tratando de ser mejor dia a dia, luchando con el rencor, la maldad, la oscuridad en la que estube sumergida hasta que conocí a esta bella persona. Te amo mi amor @agusfede10 el mensaje que quiero dejar es simplemente que se saquen la benda de los ojos y se permitan ser felices amando y dejandose amar❤ no importa la religión, el color de piel, la sexualidad, los organos de la persona, su físico, no importa el envase que llevamos como una cruz todos tratando de amoldarlo para que la sociedad nos acepte, ya que nadie cumple los requisitos exactos que tanto critican y piden todos. No hay nada mas lindo que encontrar a alguien que te ame por tu escencia, que es lo que realmente importa. Los invito a que entren al link que esta en mi descripcion de instagram ❤

Una foto publicada por Kiara Acosta (@kiaraacostaok) el



 Embed      


LE PROPUSE MATRIMONIO A MI NOVIO Y PASO ESTO.. MIRALO COMPLETO EN EL LINK QUE ESTA EN MI BIOGRAFIA!

Un vídeo publicado por Kiara Acosta (@kiaraacostaok) el