miércoles, 18 de marzo de 2015
¿Ventura y Estelita al Bailando?

"Escuché la propuesta del Chato y Hoppe, pero la decisión es de América, no mía"

Entrevistado por un ciclo televisivo, el director de la revista Paparazzi habló de la posibilidad de ingresar junto a su mujer como participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Los motores de Ideas del Sur se van calentando y todos los días hay novedades sobre las parejas que integrarán el ciclo 2015 de Bailando por un Sueño.
Este miércoles, Luis Ventura, quien desde hace meses viene siendo tentado para sumarse al certamen, dialogó al respecto en un móvil para Informadísimos.
"Yo nunca me metí en la parte laboral de mi mujer. Ella sabrá si la convocan o no para el Bailando. Yo voy a definir por mí", dijo Ventura, quien sigue en crisis con su esposa. De hecho, el periodista hoy vive en la casa de su fallecido padre.
"La semana pasada me junté en un barcito con el Chato Prada y Federico Hoppe, no quería que fuese ruidoso el encuentro. Ahora ya ha pasado el tiempo, se ha blanqueado la historia, no tiene nada de pecaminoso porque ya se enteraron todas las personas que se tenían que enterar adentro de este circuito. Ellos me propusieron ingresar al Bailando como un bailarín. Yo les dije que el primer paso que tenían que lograr era la autorización de América. Le transmití a la gerencia del canal que ellos se iban a comunicar. Si me liberan, y yo me pongo de acuerdo en las condiciones, seré un participante más", confesó Ventura.
¿Bailará con Estelita?: "Yo voy a hablar hasta donde puedo hablar, que es lo que hablé con el Chato Prada, no quiero una extensión de todas las ramificaciones. Dejémoslo ahí".
Pero luego,  Carlos Monti remarcó que América anteriormente le había dado permiso a Marcelo Polino y Marcela Tauro: "Pero yo me llamo Luis Ventura. Yo hablo por mí, no hablo por los demás con relación a la negociación de un contrato. No sé por qué no habrían de autorizarme, pero vuelvo a repetir que la decisión es de América, no mía".
Y agregó: "Yo ya escuché la propuesta. Si América estuviera de acuerdo, después hay que negociar las condiciones".