Primicias
Primicias

Escuchá la canción que Carlitos Tevez grabó junto al Bahiano

La composición se llama Vuelve a mi lado y Carlitos Tevez la grabó junto al grupo Piola Vago. En la pieza musical participa el ex cantante de Los Pericos, Bahiano.
A24.com | []
por [] | 16 may 2011, 00:00
0017473357.jpg

Vuelve a mi Lado es el avance de este nuevo trabajo el cual estará disponible a fines de Junio 2011 presentándolo en vivo con un Show el 01 de junio en Reskate Bailable (San Martin) y el 08 de junio en Groove (Palermo).

Piola Vago nació en 2008, cuando un grupo de amigos tenía una banda y se encontraba en una etapa inestable que llevaría al grupo a una inminente separación.

Fue entonces cuando Carlos Tevez habla con su hermano Diego (actual tecladista y segundo frontman del grupo) y le dice que reúna a sus amigos, los Piola Vago, que él los ayudaría a seguir adelante apadrinándolos y dándoles la fuerza necesaria para concretar sus metas.

Comenzó la carrera el grupo haciendo muchos covers hasta que lograron su primer composición que los llevo al éxito en ese momento. El Pibe de Oro el cual fue compuesto por Diego Tevez.

Mediante la dirección de Carlos Tevez quien decide una vez más seguir apostando a esta banda de amigos para seguir sumando fuerzas al proyecto.

En este momento el grupo está en pleno proceso de grabación y decidió regalarle a toda la gente la canción que marca esta nueva etapa: Vuelve a mi lado, con la participación especial del Bahiano. La banda estará realizando durante el mes de junio y julio shows por Argentina contando con la presencia de Carlos Tévez.

     

 

Se habló de