miércoles, 13 de mayo de 2015
Bailando 2015

Escándalo en vivo: ¿Marcelo Polino tomó de punto a Ali Kemal?

Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en “Las Mil y una Noches” y el jurado de no ocultan sus diferencias y se cruzaron en el aire de Este es el Show.

El día siguiente a la presentación de Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en la novela turca, Marcelo Polino redobló la apuesta: le dijo que su baile fue un "desastre" y lo invitó a que volviera a Las mil y una noches. ¡No te pierdas este enfrentamiento cara a cara!
La relación entre Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches, y Marcelo Polino, comenzó de la peor manera: el jurado lo calificó con un magro dos, y eso al turco no le causó ninguna gracia.
"El próximo baile se lo dedico a Marcelo Polino", lanzó Ergun en Este es el Show, donde se cruzó al aire con el jurado. Y agregó: "El jurado hace de jurado, pero si me preguntás creo que exageraron un poco".
Polino no tardó en saltarle a la yugular: "Que se vuelva a Las mil y una noches. Como bailarín es un desastre, es horible".
Con la tranquilidad que lo caracteriza, Ergun lanzó una máxima que quedó rebotando en el aire: "Es fácil destruir a alguien, lo difícil es construir".
No te pierdas el cruce entre Marcelo Polino y Ergun Demir wn wl video de esta nota