domingo, 17 de mayo de 2015
Tres periodistas suspendidos

Escándalo en TN: Hernán Castillo habló de la pelea con Ricardo Canaletti

El periodista deportivo confirmó que él y su colega Nicolás Singer fueron suspendidos en TN tras una discusión verbal que mantuvieron  con su compañero de señal. 

Hernán Castillo confirmó que él y su colega Nicolás Singer fueron suspendidos en TN tras una discusión verbal que mantuvieron  con su compañero de señal, Ricardo Canaletti, quien en twitter  los había tildado de  tener “mala leche” con Boca Juniors.  
“Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión”, confirmó en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.
“A veces, cuando te equivocas, hay que bancársela, que va a ser. Con Ricardo todavía no volvimos a hablar, pero algún día lo haremos.  Pero bueno, son  acciones y reacciones que suceden”, agregó.
“Nicolás Singer y yo vamos a estar suspendidos 15 días. Mientras que a él (Ricardo Canaletti) le dieron un mes”, explicó el periodista deportivo.