martes, 08 de septiembre de 2015
tensión

¡Escándalo! Silvina Sheffler abandonó un móvil que compartía con Nito Artaza

La pareja dialogó en Este es el Show, pero la entrevista terminó de la peor manera y los rumores de crisis se confirmaron.

Los rumores sobre una posible crisis entre la pareja de Silvina Sheffler y Nito Artaza eran moneda corriente desde hacía algunos días. Esta tarde, en Este es el Show, dichos rumores se confirmaron.
Durante el vivo del programa y, desde un móvil, le pidieron al comediante que dijera algo de la rubia… y así lo hizo, aunque todo se fue al demonio a los pocos minutos: “Les voy a decir algo: no estaría ni un día más con una mujer si no sintiera algo, si no siento pasión. Soy un libriano pasional que se levanta que se despierta a la mañana y se acuesta sólo pensando en ‘eso’”.
Y agregó: “Siento el amor en la pareja… eso no quiere decir que no tengamos crisis de vez en cuando”. “Mejor que no hablemos más, dejémoslo ahí”, disparó ella.
Al instante, el conductor del envío les preguntó si estaban experimentando algún tipo de crisis… y ella saltó: “Bueno perdón, a ver… si no le gusta hablar de la vida privada, ¿qué está hablando de crisis? Yo me voy a ensayar con Sergio Denis que me está esperando. Un beso a todos. Y les cuento algo. Me van a ver mucho con Ergün Demir porque me contrató como su personal trainer”, dijo, mientras que abandonaba el móvil.
Finalmente, tras el papelón, la última palabra fue de Nito:  "Hoy es posible que nos vayamos de un concurso que lo estamos disfrutando. No es fácil, lo viven todas las parejas. Pero no me gusta explicarlo en cámara, lo hablaré con ella".
No te pierdas el video de esta nota.