jueves, 12 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Escándalo por ratas: El texto con el que Germán Martitegui confiesa ser socio de Olsen

Este medio accedió a una notificación del conocido cocinero para despegarse de la sociedad del restaurante Olsen. El local cerró sus puertas.

Gerrmán Martitegui, ex protagonista del ciclo gastronómico "Masterchef", estuvo envuelto en una polémica a principios de diciembre del año pasado por la aparición de ratas en un restaurante que todos se lo adjudican a él.

"Estaba comiendo en el patio y vi cinco ratas paseando por el tensor del toldo. Martitegui me dijo que no era el dueño pero que era el director", le confió el periodista Pablo Duggan a este medio en su momento, quien denunció públicamente la aparición de los roedores en el lugar.

Martitegui, en tanto, se volcó a Twitter para hacer un tibio descargo: "Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, Tegui, al que dedicó mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, y lleno de alegría".

Embed

Más allá de su aclaración por redes sociales, Primiciasya.com se intentó comunicar varias veces con Martitegui para que tenga su espacio para aclarar el tema pero nunca contestó, optando por el silencio.

Este medio, en tanto, tuvo acceso a una notificación que le envió Martitegui a quienes eran sus socios del local, por más que él sostenga que no lo era. Y se mostraba incómodo por el asedio de la prensa por el tema. El local cerró ya sus puertas.

En el mismo escrito, el chef reconoce las inregularidades higiénicas del comercio: "Hay ratas, cucarachas, mal servicio, abandono absoluto de todo el lugar", se aprecia.

Y piden que retiren su nombre de la carta: "Quedan notificados para retirar mi nombre de la carta inmediatamente".

¿Seguirá en silencio Martitegui?