Primicias
Capítulo olvidable

Escándalo protagonizado por Loly Antoniale en San Juan

Según un diario cuyano, la exmujer de Jorge Rial vivió un bochornoso episodio cuando el avión en el que viajaba debió volver por una falla técnica. Enterate todos los detalles del lamentable hecho.
A24.com | []
por [] | 30 sept 2015, 13:00
0016557386.jpg

Un periódico de San Juan narró el escandaloso comportamiento que tuvo Loly Antoniale en el aeropuerto de aquella provincia en su regreso a Buenos Aires.

El diario confirmó: “Mariana Antoniale estuvo este fin de semana en San Juan como invitada especial del estilista Federico Cuenca, quien celebraba sus 30 años en la profesión. La modelo debía regresar hoy a Buenos Aires y para ello abordó el primer vuelo de Austral. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba ya que luego de despegar y tras diez minutos de vuelo, la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento por una falla técnica en un elemento del ala”.

El escándalo se habría sucedido al volver al aeropuerto cuando, según testimonio de las personas que se encontraban en el lugar, la exmujer de Jorge Rial sacó a relucir sus aires de diva al momento de reclamar una ubicación el próximo vuelo.

Fue una vergüenza el espectáculo que dio en el aeropuerto, no podés comportarte de esa manera”, dijo un testigo al diario cuyano, quien agregó: “No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo”.

El medio termina diciendo que “según trascendió, Loly increpó a los gritos a personal de la empresa sacando a relucir su ‘renombre’ en la farándula”.

Por otra parte, se confirmó que el próximo domingo la modelo será una de las invitadas a la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, donde seguramente no podrá evitar hablar de este hecho, afirmó El Sensacional.