Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Escándalo con Natacha Jaitt en la radio: echó a una productora de su programa

En la noche del viernes, la conductora de "El Ascensor" tuvo una fuerte discusión con una persona de su equipo a la que terminó desvinculando ya que la acusa de haberle robado dinero.
3 jul 2017, 14:10
0020896323.jpg
 Embed      

Natacha Jaitt es el personaje que todos buscan en los últimos días. Desde que la morocha afirmó que vivió un affaire con Diego Latorre, los medios no paran de hacerle consultas.

Primero ella optó por el silencio, pero con el correr de los días fue hablando. Lo hizo primero en Twitter, después en su programa radio y el viernes último en Pamela a la tarde (América).

Pero más allá del conflicto con Latorre, un nuevo escándalo rodea a Natacha. En la noche del viernes, la conductora de "El Ascensor" (Radio Mega) tuvo una fuerte discusión con una persona de su equipo a la que terminó echando.

 Embed      


"Natacha despidió a una productora porque dice que le robó 3 mil pesos. Esta persona se llama Antonella Gaitán. Fue el viernes a la noche una vez que terminó su programa de radio", le contó una fuente fehaciente a este portal.

Además, a esta persona la trajo desde Córdoba, jamás le pagó como corresponde. La tenía viviendo primero en su casa y después la mandó a una pensión en Palermo. El tema es que Natacha no le quiere pagar el tiempo que estuvo trabajando con ella y Antonella no tiene cómo pagar la pensión.

¿Qué explicación dará Natacha?