Primicias
Imagen exclusiva

Escándalo: Moria Casán y su elenco fueron amenazados por un hombre con una escopeta

La gran protagonista de Priscilla vivió un hecho muy particular cuando estaba en la pileta de su hotel en Villa Carlos Paz. Un hombre, fuera de sus casillas, bajó envuelto en balas y, con una escopeta, amenazó con matar a todos si no dejaban de hacer ruido. Increíble. Hoy allanaron su casa y le encontraron el arma.
9 ene 2015, 15:57
0016740290.jpg

Ayer en el hotel Gran Victoria donde está alojado parte del elenco de Priscilla, se vivió un momento horrible.

Mientras estaban en la pileta disfrutando del sol y del verano, un vecino desquiciado se apareció con una escopeta y envuelto en tiras de balas amenazando con que si seguían haciendo ruido (ruido normal de estar en una piscina) los mataría a todos.

Tanto Moria Casán como los integrantes del elenco se quedaron atónitos ante tal reacción de este hombre. Fue un momento lleno de tensión y desesperante desde donde se lo mire. Los protagonistas aceptaron y se quedaron en silencio ante tal amenaza.

De manera lógica, las víctimas, con Gaby García a la cabeza, ya realizaron la denuncia correspondiente en una comisaría de Villa Carlos Paz. Y hay algo más llamativo aún: esta tarde allanaron la casa del agresor y encontraron el arma. Con el correr de las horas, habrá más detalles del caso policial.