miércoles, 07 de enero de 2015
Fuertes palabras

Escándalo: Marlene Artaza difundió intimidades de Andrea Rincón y Alejandro Sergi

La travesti cordobesa de 34 años publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde ataca a la morocha y revela una intimidad sexual entre ella y el músico. Se avecina un escándalo.

Marlene Artaza es el travesti más conocido de Córdoba y dice ser la prima de Nito, el actor y humorista. En su cuenta de Facebook, escribió el siguiente mensaje dedicado a Andrea Rincón y Ale Sergi.
“Hoy estuvo Andrea Rincón en el programa del Show de la Tarde. Dijo que ella se queda con sus amigos y descalificó a Moria Casán y gracias a Moria es quien es ahora. Siempre la apoyó en todo y ella le pagaba el favor metiendo a Bruno (Spinetto), el ex de Moria, en su departamento”, comienza el escrito.
“A mí me dijo como la que yo le daba drogas, es una mediocre. Y le preguntaron sobre la sexualidad de Ale Sergi y para ella es hombre, jaja, me hace reír, debe ser que la droga le comió el cerebro”, siguió escribiendo, con palabras muy fuertes.
“Se olvidó de que yo vivía con ellos, ja, se olvidó del consolador que le introducía a la Sergi, jaja, perdió la memoria… Moria una genia!”, cierra.
Las declaraciones llaman la atención por el tenor de las mismas y por la revelación de ciertas intimidades del músico.
¿Hablarán los protagonistas? ¿Acaso Marlene está buscando fama o solo contando su verdad? Acá, las capturas de su mensaje.