Primicias
INFORME ESPECIAL

Escándalo: ¿Lindsay Lohan utiliza Photoshop en sus fotos?

La comunidad artística se encuentra en vilo: la actriz y cantante se habría valido del retoque digital de imágenes para aparentar una cintura que no tiene. Estupor.
A24.com | []
por [] | 27 ene 2015, 09:50
0016729058.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las estrellas están en el cielo, pero para que levantemos nuestra vista y las apreciemos ellas necesitan brillar. Con las figuras del espectáculo ocurre algo parecido: necesitan de nuestra atención, y para eso llaman la atención de distintas formas.

Al talento, en unos casos, y los escándalos en otros ahora se sumaron las redes sociales: lugar perfecto que encontraron las celebridades para decir “Acá estoy, mírenme”. Pero también puede salir el tiro por la culata.

Y esto fue lo que le ocurrió a Lindsay Lohan, que de escándalos y problemas sabe bastante. La actriz y cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que publicitaba una marca de ropa interior y, como era de esperarse, lo hizo con una pose sexy.

Pero al instante, los usuarios más avezados comenzaron a sospechar: ¿Acaso la joven utilizó Photoshop, el software de edición de imágenes, para mejorar su ya ajetreada figura?

Mirá las fotos y opiná, que por ahora es gratis.