Primicias
Primicias

¡Escándalo! La indignación de Facundo Arana con Maju Lozano

El actor y la conductora tuvieron una pelea a causa de una entrevista realizada hace cuatro años, cuando él terminaba su relación con Isabel Macedo. Los detalles.
12 ago 2014, 14:59

Facundo Arana fue invitado a Lalo por hecho, programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, para promocionar su primer disco.

Lo cierto es que cuando la periodista se acercó a saludarlo, el actor manifestó su malestar con Lozano: "Vos te cagaste en una familia".

El reclamo viene a cuento de una entrevista que le hizo la periodista a Isabel Macedo hace cuatro años, cuando terminó su relación con el actor y éste empezaba a formar una nueva familia con María Susini, su actual esposa. Macedo hizo fuertes declaraciones con la complicidad de la periodista.

"Yo puedo poner la carita de boluda, pero la verdad que no me gustaba nada cuando miraba por la calle la tapa de la revista donde está con la otra y los tres pibes. Era necesario tener tantos hijos", disparó Macedo en aquél entonces.

La noticia la dio Adrián Pallares en Desayuno Americano: "Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Es la pelea entre dos personajes importantes. El es un galán. Yo lo puedo entender porque es un hombre de familia... Ayer fue invitado a un programa de radio y cuando ella se acerca para saludarlo, él saca un papel y le dijo: "Vos te cagaste en una familia". El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años".

“Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy; le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", finalizó el periodista que integra el ciclo que se emite por América.