viernes, 16 de enero de 2015
Información exclusiva

Escándalo: La hija de Jorge Jacobson deportada por pedido de su ex, Fernández Llorente

El periodista Antonio Fernández Llorente demandó a su ex mujer, Verónica Jacobson, por irse a Uruguay con sus hijos sin su autorización. La Justicia uruguaya deportó a la fotógrafa. Los detalles.

No es el primer escándalo judicial que protagonizan Verónica Jacobson (una de las hijas de Jorge Jacobson) y el periodista Antonio Fernández Llorente.
Hace unas semanas, la fotógrafa detallaba el drama que vivió con su ex: "Con el tiempo me di cuenta de que me casé con un loco. No pasa la cuota a mis hijas de 11 y 14 años".
"Tiene problemas con la bebida. Le pedí que se tratara de su problema pero nunca me hizo caso. Mi hija de 14 años ya no quiere verlo porque su papá a la noche empieza a tomar y no se acuerda de lo que dice", agregó y cerró con una denuncia grave: "Físicamente me golpeó un par de veces y psicológicamente fue muy violento".
Ahora los problemas resurgieron con la demanda judicial que le realizó Llorente a su ex por viajar a Punta del Este con sus hijas sin la autorización pertinente.
La Justicia uruguaya falló a favor del periodista y deportó a la mujer que había viajado al país vecino para trabajar (es fotógrafa). Verónica deberá regresar a la Argentina; claro, esto generó una crisis emocional por parte de ella.
¿Habrá calma?